Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Confesión N3


Luciana, amable, calida, un poco timida, pero con muchas ganas de hacer sus sueños realidad, bueno, más que sueños sus historias de cuento en su vida real. quizá era la típica adolescente que cuando leia, incluso cuando veia peliculas era de las que se identificaba con la tipica protagonista a la cual venia su gran amor, la rescataba y luego vivian juntos y felices por siempre.
No acostumbraba a salir mucho, más bien creaba historias y vivia en ellas, creo que queria ser cineasta o escritora. hoja tras hoja, tinta a tinta escribia, creo que escribia para no morirse y caer en el vago letardo del olvido y la soledad. Pensaba que quizás un día no muy lejano pudiera revivir sus historias, sus aventuras, sus suspiros, sus letras vagas.
Conocer a un hombre el cual le pudiera tocar las fibras de su alma, conocer la profundidad de su corazón y navegar allí por mucho tiempo, o toda la vida. El bonito regalo de amar y sentirse amada, sentir que ella podía ser la motivación, la fuerza y el motor de alguien, sentir un te amo, o simplemente una caricia suave y delicada en sus mejillas, algo que durará toda, toda la vida, solo eso, no pedia mucho... o si?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario