Páginas

Seguidores

martes, 10 de septiembre de 2013

Una verdad empañada

Solo puedo taparme los oídos para no escuchar las voces de mi interior, un palpito acelerado, una voz quebrada y algo agitada, un abismo inmenso entre cuestiones y confusiones, amarguras, llantos y desolaciones.. que me ocurre?, donde estoy?, para donde voy? será correcta la dirección... o me estaré equivocando nuevamente.

Siento como mi respiración se acorta, siento mis pulmones ahogarse profunda y lentamente, puedo sentir las voces, voces que me aturden y no me dejan escuchar... no me dejan escucharme, preguntas sin respuestas, las verdades con un signo de interrogación, ojos nublados, empañados.. llueve... llueve mucho y no para. como calmar esto, como sentirme otra vez yo...
¿me perdí otra vez, o me encontré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario