Páginas

Seguidores

viernes, 11 de abril de 2014

¡Vos!.

A media luz, a parpados, a sueños, a ratos... en el inmenso y profundo abismo del llanto y del grito, entre blancos y negros, entre sonrisas y suspiros. Vos, vos me mirás y me hablás, me tocás y me regalas de tu aire... suspirás y me das vida, vida en la que cada día me hace amarla, amar a la vida misma porque viene también de voz. Quien lo creyera, si casi todos los que creen vivir están ciegos.. mientras que nosotros nos tomamos de la mano... algo habla en medio del entrelazamiento de los dedos corriendo hasta  los ojos y explotar!

El camino es largo y a veces la dulzura pesa, la fatiga cree derrumbarnos, las personas llegan y, abres tus ojos y ya no están más allí... duele el alma, crees romperte... pero hoy, hoy puedo verme en tus ojos, hablarte, que me hables; que me sientas... hoy simplemente, en mi camino.. estás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario